Quiénes somos

  Libélula es una aventura que comenzamos hace ya un año y que surgió a raíz de una inquietud que me rondaba hace tiempo por la cabeza. Siempre me gustó crear y mi madre, que es una artista (seguro que le gusta leerlo), siempre tuvo algo de tela o de lana entre manos. La recuerdo siempre tejiendo y confeccionando cosas bonitas. Se puede decir que me he criado en este mundillo y, como no podía ser de otra manera, algo se me pegó.

  Así que me lie la manta (de ganchillo 😉 ) a la cabeza y monté este negocio, donde ofrecemos telas de Patchwork y lanas y tenemos diferentes talleres y cursos. Además, para los que les encanta el resultado, pero no acaban de atreverse, también hacemos cosas por encargo.

  Puedo asegurar que hasta hace bien poco no he empezado a hacer cosillas yo misma. Pero lo cierto es que, por complicado que parezca, se pueden hacer maravillas en poco tiempo. De ahí nace también esta página. Mi fin, en resumen, es contaros mis experiencias en las creaciones que realice. Y si con eso os ayudo un poco me doy por satisfecha.

  Porque lo más importante es siempre intentarlo y si encima sale algo bonito mucho mejor, ¿no os parece? Con total seguridad pasaréis muchos ratos a gusto entre agujas y demás …. Yo ya no sé ver la tele sin estar con el ganchillo.

Un abrazo desde Libélula.